Re: Re: como puedo vender estos productos

Nanci Castellanos | 22.02.2012

Hola soy consultora y con gusto te puedo apoyar, mira Mary Kay es un negocio muy bueno porque en primera es negocio propio, tu te pones los horarios, la ganancia es del 50%, hay crecimiento personal y profesional, y reconocimiento de tus logros, productos de excelente calidad, tiene valores muy padres, primero Dios, segundo familiar, y tercero trabajo, trabajamos con una regla de oro que es trata a los demas como te gustaria ser tratado, por lo tanto se rige con unos valores muy padres.

Entonces te explico para poder tu negocio Mary Kay tienes que tener tu maletin y tiene un costo de 299.00 o de 399.00 es tu primera inversion y con ese maletin puedes empezar a trabajar y trae producto por 1350.00 aproximadamente mas material que es papeleria para poder empezar a realizar clases del cuidado de la piel y faciales.

Pero hay una fabulosa promocion en la cual el maletin solo cuesta 49.00 pesos siempre y cuando metas un pedido de 1700 pesos asi que tu inversion inicial seria de 1750.00 y hay 3 maletines y tu puedes elegir cual quieres



o Mira con mucho gusto te puedo ayudar a ingresar ya que necesitas el aopoyo de una consultora para poder ingresar a tener tu negocio mk, se hace super rapido solo en 10 min y listo ya estas dada de alta y te llegara tu maletin en 2 dias aproximadamente, solo tienes depositar a banamex en la cuenta de mk el dinero de tu maletin y yo te puedo dar de alta.
Estamos en contacto, con mucho gusto te puedo resolver tus dudas.

O bien puedes entrar a la pag. de mary kay y en localizador de consultoras puedes buscar una consultora cercana, pero tambien lo puedes hacer conmigo, estaremos comunicados por medio de Internet.



Nancy Castellanos
nanci.castellanos@yahoo.com.mx
mexico df

Nuevo comentario