problemas internos

josue morales | 13.02.2012

mi nombre es josue morales soy esposo de iris morales no soy conocido de ustedes pero el asunto es bien facil de buscarle la solucion mi esposa es de santa ana y vende el producto me gusta que lo haga porque lleva 1 año en eso y la mantiene ocupada nos sirve el dinero que le queda para gastos de los niños pero lo que veo no me gusto el otro dia ella me comento que tiene la ventaja de reunirse en una sala de recepciones y ayi llegan las cajas ademas llegan los pedidos que se hacen pero sale una señora llamada luz de maria lima a arruinar todo llega y les dice nos moveremos de aqui me cuenta mi esposa eso no es el problema si no que alcanse a escuchar que la gerente de zona con esta lima se ponen de acuerdo de moverse y estaban hablando de que el otro negocio les dara factura chueca con comision digo yo que no ganan bien para andar haciendo estas cosas y no piensan en las que venden el producto me comprende profundise esto y lo sabra el gerente de arriba no estas gatas manipuladoras y le dije ami esposa retirate y lo haran otras mas por eso le digo arreglen las fugas como estas señoras con mente de sacar doble provecho gracias por su atencion...............

Nuevo comentario